domingo, 13 de mayo de 2012

Taller de Tasación Inmobiliaria - IV edición


Taller práctico con tres tasaciones que el participante hará en clase guiado por el profesor. Para realizar las tasaciones se le suministrarán al alumno todos los documentos necesarios para realizar una práctica completa (título/plano municipal y reglamento/mensura para los PH, fotos para emular la visita). Podrá traer su notebook para realizar las busqueda de comparables en línea.


Opinión de los participantes de la edición III
·         Muy bueno aunque un poco corto.
·         Muy proactivo y didáctico. Aporta conocimientos para mejorar la forma de hacer tasaciones.
·         Me parece muy bueno, me aclaró muchas dudas.
·         El curso es de “10”, el nivel del docente espectacular.
·         Muy bueno!, mejoraría el café.
·    Me pareció bueno, me ayudo a afinar conocimientos. Me dio herramientas para simplificar el método de comparación. Completó el método de tasación que uso.
·         Muy bueno. Lo haría en más clases y menos horas.
·       Muy bueno. Se pudo aprovechar al máximo el horario y el envío de información por e-mail hace que se pueda practicar más. Facilidad para evacuar dudas.
·         Me pareció muy útil y excelente el docente. Tocamos todos los temas y además muy práctico.
·         Buena predisposición en las clases y con el material entregado.
·         El curso me pareció muy bueno, estaría bueno hacer un curso mas largo. El docente excelente explicando para el entendimiento del alumno.

1 comentario:

  1. hay un problema con el link a la pre inscrpcion, espero se solucione, gracias
    saludos cordiales
    Gustavo Saccone

    ResponderEliminar