lunes, 16 de septiembre de 2013

Falleció la Dra. Mónica Fridich, docente de TSNB


Estimados miembros de la comunidad universitaria de TSNB:

Tenemos la penosa y dolorosa tarea de comunicar que hoy a las 9 hs, ha fallecido la Dra Mónica Fridichs, que venía luchando con una enfermedad terminal desde hacía un tiempo y cuyos alcances se agravaron en los últimos meses de tal forma que lamentablemente había debido abandonar una tarea que la apasionaba,  la docencia, la que ejercía en esta carrera desde sus inicios en 2002.

Mónica ha sido una profesional y docente apasionada y dedicada, fundamentalmente a sus clases y a sus alumnos a quienes se debía con gran compromiso. Seguramente quienes la han tenido como tal, deben haber aprendido, no solo de sus conocimientos académicos, sino de sus consejos para un mejor ejercicio de la profesión.

A ello siempre acompañó con un empuje y optimismo envidiable y un sensible sentido del humor que la hizo una buena compañera de trabajo y amiga. 

No me gustaría que la recordemos en su lucha contra el dolor y la tragedia, ni con minutos de silencio ni suspensión de clases, sino que todos aquellos que la conocimos de la forma que fue en vida, disfrutemos charlando sobre el largo historial de anécdotas vividas con ella y mantengamos vivo su recuerdo cada día, con la alegría con que vivió y nos transmitió.

A sus alumnos, los convoco a tomar de ella el compromiso con el profesionalismo, por los cuales siempre bregó Mónica en cada una de sus clases o charlas.

Los Coordinadores y personal de la carrera expresamos nuestro sentido dolor en estos momentos  y solicitamos a quienes son creyentes una oración en su nombre.

Saludos
Pablo Pila
Coordinador Académico
Tecnicatura Superior en Negociación de Bienes
Facultad Regional Buenos Aires
Universidad Tecnológica Nacional

9 comentarios:

  1. triste noticia, pueden informar de su velatorio ??? gracias

    ResponderEliminar
  2. Una triste noticia.

    ResponderEliminar
  3. Que en paz descanse; recuerdo sus clases de dercho en las que con su buen humor nos alegraba la tarde

    ResponderEliminar
  4. No tuve el placer de conocerla personalmente, pero sí a través de los muy buenos conceptos de sus alumnos. Mis condolencias a la familia.

    ResponderEliminar
  5. Lamento muchísimo la perdida de esta docente y amiga,también lamento por todos los alumnos que no la tendrán como mentora y ejemplo a imitar.Personalmente, conocerla enriqueció mi vida.Que Dios la guarde.
    Eduardo el de Baradero (como ella me nombraba).

    ResponderEliminar
  6. aún estoy sin palabras y se me caen las lágrimas.....siempre vas a estar en mi Corazón Mónica

    ResponderEliminar
  7. Aguante utn frba y me anote a tec quimica turno mañana. Acuerdense de ing roberto mercader. Manuel teran dni 26473322 curso 9913

    ResponderEliminar